Bienvenido/a a LCD Seguros Chile, estamos para ayudarle

Denuncie su Siniestro

Para denunciar un siniestro, por favor descargue el formulario según el tipo de denuncio que desea realizar, complételo y envíelo a contacto@lcdseguroschile.cl

Denuncio
Vehículos

Descargar

Denuncio
Robo

Descargar

Denuncio
Incendio

Descargar

¿Qué hacer en caso de siniestro de vehículo?

Si existen lesionados producto del accidente, no dejes el lugar hasta que se haga presente Carabineros. Para los casos con lesionados, se practicar· la alcoholemia al o a los conductores involucrados y se constatarán las lesiones de todos los afectados. Esto puede involucrar un proceso legal posterior. Si hay terceros involucrados, registra toda la información posible, principalmente:

– Nombre
– RUT
– Marca
– Modelo y patente de su auto
– Lugar/dirección del accidente
– Teléfono fijo y celular
– Compañía de seguros y su número de póliza.

Te recomendamos tomar una foto de los daños, si tu celular te lo permite. En todos los casos, deja la constancia en forma INMEDIATA en Carabineros. Esto es un requisito fundamental para que te cubra el seguro. Debes narrar todas las circunstancias tal como ocurrieron de manera de poder establecer los hechos de la forma m·s veraz posible. Si es factible es preferible dejar la constancia con él o los terceros. Haz la denuncia a nuestra página web, o bien al número de Atención al Cliente de la Compañía (dentro de los diez días de ocurrido el accidente). Ten siempre a mano:

– Constancia o denuncia policial
– Licencia de conducir,
– Padrón del vehÌculo siniestrado
– Datos del tercero.
Te indicaremos un taller para que lleves tu vehÌculo y el liquidador que te atender·. Contacta a tu Corredora de Seguros Lizette Correa DÌaz, para efectuar el seguimiento del siniestro. Una vez que lo dejes en el taller, tu vehículo será inspeccionado dentro de las 24 hrs. siguientes a su ingreso o bien en la Compañía.